Los mejores cortes de pelo para cabellos sin volumen

¿Tú también tienes el cabello sin cuerpo? ¡Pues no te preocupes! 


Es algo bastante habitual, especialmente en melenas lisas y finas, y, por suerte, existen diferentes trucos para solucionar este problema.

Una de las claves para conseguir un pelo con volumen es acertar con el corte de pelo. En general, son preferibles los cortes a capas para darle movimiento, evitando las melenas largas rectas y totalmente lisas. También es aconsejable utilizar productos voluminizadores y secar el pelo boca abajo con el secador, haciendo hincapié en las raíces. Pero además de poner en práctica estos consejos, descubre tu corte de pelo ideal.

Rostros ovalados y redondos

Si tienes el rostro ovalado, lo mejor es que te decantes por un corte con capas suaves. Y si quieres flequillo, te recomendamos uno largo y texturizado. En cambio, para los rostros redondos es mejor un estilo bob escalonado con mechones más largos sobre el rostro y la espalda.

Rostros alargados, cuadrados y corazón

Para los rostros alargados es preferible evitar las melenas muy largas. En cambio, los cortes desfilados son muy recomendables. Además, puedes escoger un flequillo espeso con estilo, siempre y cuando no tengas la frente muy estrecha. Si tienes la mandíbula ancha y marcada te recomendamos una melena lisa con la zona superior despuntada. Y si tienes la frente ancha y el mentón afilado te sentarán bien los cortes bob despuntados en la zona de la barbilla. Además, te recomendamos un flequillo contundente para tapar la frente.

Más volumen gracias al color

El color también puede servirte para crear un efecto volumen, sobre todo con los contrastes, que crean sensación de espesor. Así, te recomendamos que optes por mechas bicolor que combinen un tono claro con otro más oscuro.