La mejor falda de cintura alta para cada tipo de cuerpo

Estoy completamente viciada en las faldas de cintura alta. 

Es una prenda fácil de usar, afina la cintura, camufla la barriga y garantiza un look fashion sin hacer ningún esfuerzo. La versatilidad de este tipo de falda convierte este modelo en imprescindible en el armario de cualquier chica, desde las más delgadas hasta las más gorditas.

Dentro de la categoría “falda de cintura alta” existen una gran cantidad de modelos, el drapeado, evasé, lápiz, egg shape, bandage, tulipa y los vestidos (que simulan una falda y una camiseta, pero son una prenda única). Conozca, a continuación, cuál de estos modelos es el más indicado para tu cuerpo y luzca la prenda como una legitima fashionista:

Las gorditas también pueden usar falda de cintura alta; en este caso, el modelo más indicado es el evasé, en formato “A”, más ajustado en la cintura y suelto en toda su extensión. Es genial porque deja la cintura fina, evidencia los senos (que las gorditas siempre tienen hartos y bonitos) y camuflan la barriga. Prendas de colores oscuros y sin estampados son las mejores opciones.

Para las chicas con piernas gruesas, los mismos consejos, pero prefiera modelos más largos, hasta una palma encima de las rodillas.

Las chicas delgaditas, con poca cadera y piernas finales, el modelo egg shape (estructurado, formando un caimiento oval), dando más volumen a tu silueta. La falda tulipa también es buena opción. Disfruta de los estampados coloridos y grandes que aportan más volumen aun.

Para las chicas bajas, las faldas de cintura alta cortas son las indicadas. Mejora aun más el efecto de alargar las piernas con un zapato de tacones. Si no te gusta la mini falda, puedes usarla con unas medias.

Las faldas de cintura alta justas, como la bandage, son peligrosas para quien tiene unos kilos a más, ya que marca bastante las formas del cuerpo. Puedes equilibrar el conjunto con una camiseta más suelta.