Femenino: El perfume ideal para cada día de la semana y ocasión

Hay diversos tipos de perfumes y cantidades casi innumerables de fragancias disponibles. 

Esta amplia variedad existe porque cada personalidad, estilo de vida y ocasión  piden diferentes olores. Si eres fiel a un único perfume, es interesante saber que, ni siempre, tu perfume favorito, femenino y súper dulce, es el ideal para reunión de negocios o un viaje a la playa.

Cada día de la semana y cada compromiso pide notas y olores distintos. Estos aromas pueden, además de perfumarte, ofrecerte más confianza, mejorar la autoestima y dar la imagen que quieres dar en determinados momentos de tu vida. Te dejo, a continuación, sugerencias de perfume  para cada ocasión importante, desde una reunión con el jefe, la barbacoa entre amigos o una cena con tu chico:

Para una reunión con los directores de la empresa, debes dar la imagen de mujer profesional que eres. Debes sentirte segura de ti misma. Para este momento, nada mejor que Fan di Fendi Eau de Parfum Extreme de Fendi. Es un aroma sofisticado, con notas cítricas, vainilla, yasmin, entre otros.

Para un encuentro con las amigas al final de la tarde, nada mejor que el perfume Sex and The City by Night. Bergamota, orquídea, musk y otros aromas te regalarán un aire divertido y atraerán la atención de los chicos.

¿Unas copas con los amigos del gimnasio? Fuel For LiFe L’eau Pour Femme de Diesel. Este aroma recarga tus energias, dejandote totalmente revigorada.

Para una cena y cine con el novio, nada mejor que Eternity Summer, CalVin Klein, un aroma romántico y luminoso, eterno como el amor debe ser.

Para una noche de fiesta, apuesta en el Classique Summer Fragrance de Jean Paul Gaultier. Es un perfume perfecto para aguantar toda la noche, a fin de cuentas nunca sabemos cuando la party termina. Es una fragancia llena de energía y vibraciones, te hará bailar toda la noche.

Para una barbacoa entre amigos, todo el mundo estará cerca de ti, ve de Rain de Marc Jacobs. Notas refrescantes mezcladas con fresas, maracuyá y orquídea. Agradable como uma lluvia de verano.