Cápsulas naturales que queman grasas y ayudan a adelgazar

Para bajar de peso no hay fórmula mágica, además de la ya que conocemos: dieta + ejercicios físicos.


Sin embargo, hay algunos trucos que pueden facilitar la tarea, como las capsulas con principios activos oriundos de frutas y aceites, capaces de ayudar el organismo a quemar más grasas.

Entre las capsulas naturales más conocida están la naranja amarga, aceite de coco, aceite de linaza y Gymena silvestre. Conozca los beneficios de cada una de ellas y como las capsulas con su contenido pueden ayudarte a adelgazar.

Las propiedades de la naranja amarga  activan el metabolismo, lo que aumenta la quema de grasas. También son usados para tratar la depresión y ansiedad, ayudando quien sufre de compulsión alimentar.

El aceite de coco  ejerce un efecto termogénico después de las comidas, lo que ayuda a acelerar la quema de calorías y evitar el stock de grasas. Un estudio ha comprobado que las personas que consumen aceite de coco pierden hasta 7 veces más de barriga que las demás.

El aceite de linaza es rico en Omega 3, un potente antiinflamatorio. Para adelgazar no debes solamente contar calorías, sino que equilibrar también el cuerpo.

Cuanto a la Gymena silvestre, esta es una planta originaria de India capaz de reducir la absorción del azúcar por el estomago y controlar los niveles de glucosa en la sangre. La glucosa en exceso resulta en el almacenamiento de grasas por el cuerpo. La planta ayuda también a reducir la compulsión por dulces y carbohidratos, además de tener propiedades diuréticas.

La ingestión de estas capsulas sumadas a una dieta equilibrada y saludable y realización de practica de ejercicios es la formula ideal para perder peso con salud y mantener la belleza en día.