Aprenda a organizar sus productos y accesorios de belleza


Si cuando quieres maquillarte no encuentras el pincel, cuando quieres depilarte no encuentras la depiladora y cuando quieres hidratar la piel no encuentras la crema correcta, algo falla en tu organización. 

Mantener los objetos e ítems de belleza ordenados es imprescindible para ahorrar tiempo y estar siempre guapa. ¿Cuántas veces saliste de casa sin el rímel porque nao encontraste el producto?

Conozca, a continuación, algunos trucos para organizar tus herramientas, productos y demás objetos de belleza.

Disponer de una cajita de almacenamiento correcta para cada tipo de objeto es imprescindible para mantener toda la organización.
Un organizador de maquillaje o mismo una necesario grande que acomode los cosméticos por secciones es perfecto para liberar espacio en la pila del baño y tocador. Los de acrílico transparente encontrados en tiendas populares son aun mejor ya que te posibilitan ver los objetos desde fuera, facilitando tu trabajo.

Un recipiente para guardar los peines, cepillos de cabello y plancha es una buena Idea para mantener los objetos en la posición correcta, en pie, evitando que terminen dañados. Una lata alta o un bote de plástico bonito y artesanal son buenas opciones.

Puedes aprovechar el espacio de algunas paredes para crear estructuras verticales y ordenar los ítems dividiendo las baldas por función del cosmético. Puedes también organizar los cosméticos dentro de algún cajón vacio.

Separa los cosméticos usados por la mañana y noche en cestas de plásticos de color neutro o colorido.

Sea creativa. Los botes de alimentos, tanto de plástico como de vidrio, pueden migrar de la cocina para tu baño o habitación para convertirse en excelentes organizadores, guardar algodones o bastoncillos.

Aquella cajita de madera bonita del salón que no combina con su decoración actual puede dar vida a tu baño y ordenar tus productos de belleza, bisuterías y accesorios del pelo.