4 Recetas con queso para la dieta Dukan


El queso, un elemento importante dentro de la dieta dukan

La dieta Dukan es de esa clase de regímenes que pueden volverse tortuosos si no se los varía un poco a la hora de elegir las recetas. El queso puede oficiar como comodín. Puedes conocer algunas recetas con él en este artículo.

La dieta Dukan puede llegar a volverse bastante complicada en determinados momentos de su estadío como tal. Pero, más allá de esto, siempre se pueden encontrar alternativas para hacerla más viable, más practicable y, en definitivas cuentas, darte a ti mismo más posibilidades de llegar al final de la misma.

En la fase de ataque, donde no se pueden comer prácticamente vegetales de ninguna clase, la cosa se complica bastante. Al menos, sí se puede comer queso, que es saciante, sabroso y te puede ofrecer otras alternativas que vayan más allá de la carne y las proteínas puras que gobiernan la primera fase de la dieta.

Está bien que la única clase de quesos que pueden emplearse son los 0%. Una vez ingresado en la fase crucero, los quesos pueden ir hasta el 7% inclusive, lo cual amplía aún más el panorama. Mientras tanto, puedes ir aprovechando algunas de estas recetas dukan con queso.

Estas son algunas buenas recetas con queso para la dieta Dukan:


Salsa Dukan para carnes: Una combinación de queso blanco con hierbas, mostaza y otras especias que le darán sabor. Va genial para, como su nombre lo indica, carnes asadas o a la plancha. Se puede reemplazar el queso por yogur.

Tarta Dukan de queso: Una deliciosa tarta de naranja con queso, al estilo cheese cake, que puede consumirse desde la fase crucero. Receta interesantísima para quienes le gusten los dulces.

Tallarimis Dukan con salsa de queso: Dos alternativas interesantes. Por un lado, los tallarimis, que son de pescado y se pueden consumir en esta dieta en reemplazo de la pasta. Por el otro, una deliciosa salsa de queso, fácil de preparar y que acompañará de maravillas.

Albondiguillas light rellenas con queso: Una receta perfecta, donde se rellenan unas clásicas albondiguillas (de pollo o pavo) con queso. ¿Algo más sabroso que eso acaso se te ocurre?