Trucos de Moda: modelos y tipos de bolsos que favorecen tu cuerpo

Al combinar las prendas de tu armario y crear un look, piensas en todo: ropa íntima, blusa, pantalón, zapatos, maquillaje, accesorio para el pelo. Pero, seguro que entre todas estas piezas, no habías imaginado que la elección del bolso también podría favorecer tu silueta y resaltar tus puntos fuertes.

Si eres muy práctica y siempre llevas el mismo bolso, puede poner el riesgo tu look y apariencia. Si conoces todas las variedades de bolsos, aprendes a hacer combinaciones interesantes, conseguirás un aspecto elegante, moderno y además, dar énfasis a ciertas partes de tu cuerpo.

Si tienes pocas curvas en tu cuerpo, por ejemplo, prueba los bolsos largos y sin estructura, ni forma. Si te encantan los bolsos estilo “bandolera”, prefiera que estén en la altura de la cintura, eso crea la ilusión de curvas en tu cuerpo.

Por otro lado, los modelos de bolsos que terminan en la zona de las caderas o que pueden ser cargados en la mano, desvían la atención para el pecho.

Conozca algunos modelos de bolsos:

Maxi: son geniales para usar en el día a día, ya que tiene espacio para guardar todo lo que necesitamos. Sin embargo, este modelo ya perdió su lugar en el mundo de la moda. Evita usarlo si eres baja, porque dan la impresión de tener una estatura aun menor.

Bolso Saco: son bolsos de tejidos blandos, son informales y discretas. Es perfecta para uso diario también, ya que cabe todo lo que necesitamos, además de ser resistente.

Bolso Billetera: encontrados en diversos tamaños y texturas, son ideales para salir por la noche.

Bandoleras: Con alza larga, se usa normalmente atravesada y apoyada en uno de los hombros.

Bag: parecen una maleta, pero es un tipo de bolso. Ideales para paseos largos, viajes cortos y para llevar al trabajo.

Fuent:http://www.femenino.info/02-03-2013/moda-y-tendencias/trucos-de-moda-modelos-y-tipos-de-bolsos-que-favorecen-tu-cuerpo