Abdomen perfecto sin ejercicio

Conseguir aquel abdomen de modelo, definido y sin ningun vestigio de grasas localizadas, es el sueño de todas las mujeres. Pero solo de pensar en tumbarnos en el suelo para hacer unos ejercicios abdominales, despertamos rápidamente del sueño.

La buena noticia es que puedes lograr definir el abdomen sin tener que recurrir a los aburridos ejercicios abdominales tradicionales, dejar la zona tonificada e hipertrofia en los músculos. Es importante resaltar que no hay un único ejercicio capaz de conseguir estos resultados, sino que la combinación de varios de ellos. Aprenda a conseguir un abdomen definido sin hacer abdominales:

Caminar y correr son excelentes para definir los músculos abdominales, ya que ayudan a reducir el porcentaje de grasas, quemando calorías.

Las clases de Yoga tienen técnicas respiratorias que favorecen el trabajo de los músculos abdominales profundos, muchas de las posturas realizadas en la Yoga exigen un fuerte trabajo abdominal y estabilización de los movimientos.

Pilates también puede ser tu gran aliado, uno de los principios básicos de la práctica es activar los músculos profundos del abdomen. Las clases de Pilates también solicitan siempre la ejecución de movimientos que mejoran la definición muscular.El spinning, así como correr y caminar, ayuda a quemar grasas y favorece la definición del abdomen.

Fuente:http://www.femenino.info/02-03-2013/belleza/como-conseguir-tener-una-barriga-perfecta-y-un-abdomen-definido-sin-tener-que-hacer-abdominales