Técnicas y tratamientos de belleza para tener pestañas más largas

A cada día surgen nuevos productos de maquillaje y soluciones de belleza para conseguir aumentar la largura de las pestañas y conseguir una mirada definida. 


Muchas veces, la máscara de pestañas no es suficiente para conseguir un resultado perfecto y resaltado como lo que buscamos y tenemos la sensación que falta algo en nuestro make-up.

Si buscas un nuevo método para hacer tus pestañas más largas y extensas, te dejo, a continuación, con las mejores técnicas para conseguir un efecto pestañas postizas naturalmente:

Extensión de pestañas: este método tarda aproximadamente 1 hora y media para ser realizado y sus resultados duran unos tres meses. La técnica consiste en pegar algunas pestañas extras junto a la raíz de tus pestañas naturales para conseguir más longitud y volumen. El uso de desmaquillantes y mascaras no es recomendado ya que debilita el pegamento que sujeta las pestañas extras.

Curvex: es aquel aparato de metal y goma que presiona las pestañas haciendo que se curven y parezcan más largas. El efecto dura algunas horas y garantizan unas pestañas perfectas por poco tiempo y sin ningún tipo de producto o técnica. EL uso excesivo de este aparato puede favorecer la quiebra de las pestañas, dejándoles más cortos y sin volumen. No apliques el curvex más de 2-3 veces al día. Para conseguir un mejor efecto, aplica el curvex y varias capas de mascara de pestañas

Extensión de pestañas con gel: algunas marcas de cosméticos ofrecen un tratamiento similar que alarga pestañas. Este tipo de producto debe ser aplicado dos veces al día y tras una semana tendrás pestañas naturalmente más largas. El secreto de estos productos son las vitaminas que estimula el crecimiento de los pelos.

Permanente de pestañas: recomendada para quien tiene pestañas rectas dando la impresión de que son más cortas. La técnica consiste en enrollar las pestañas en un pequeño rulo y aplicar un pegamento especial para que se fijen. Después de una hora, se retira el producto y la pestaña adquiere la forma curvada. Dura tres meses y permite uso de mascara de pestañas y desmaquillante.