Perder peso antes de Semana Santa, adelgazar 3 kilos en 5 días

Los festivos de Semana Santa se acercan cada vez más y si estas pensando viajar y poner un bikini, puede que tengas una sorpresa; después de los excesos de fin de año y un arduo inverno, solemos ganar unos kilos extras que, normalmente, se ocultan bajo los abrigos y no nos damos cuenta de su presencia.


Si quieres perder peso rápido y de forma saludable, nada mejor que una dieta líquida saludable. Hoy te dejo con una sugerencia de dieta líquida compuesta por zumos, batidos, sopas y shakes, que ofrece 1000 calorías diarias, sin perjudicar tu salud o disposición. La dieta deberá ser seguida por 5 días para que puedas perder 3 kilos.

Desayuno: Batido hecho con 200 ml de leche de soja sin azúcar, 1 rebanada de papaya y 1 cuchara de linaza O Zumo de frutas hecho con 1 naranja, 1 zanahoria pequeña, 1 rebanada de papaya, 1 cuchara de copos de quínoa y 100 ml de agua O shake de fibras hecho con 200 ml de leche desnatada fría, 1 cuchara de chocolate en polvo light, 1 cuchara de salvado de avena.

Merienda: Batido de 160 gramos de yogur natural desnatado, 1 loncha media de mango, 1 cuchara sopera de linaza y 1 cuchara pequeña de hierbabuena O 1 bote de yogur de frutas desnatado O 1 vaso de 200 ml de zumo de piña natural con hierbabuena.

Comida: 1 plato de crema de patata con brócoli y carne O 1 plato de sopa de remolacha con pollo O 1 plato de crema de calabaza con carne O 1 plato de sopa de legumbres con carne.

Merienda: 1 vaso de 200 ml de zumo de frutas a base de soja + 1 bote de gelatina O 1 pote de yogur desnatado batido con 4 damascos O 1 vaso de 200 ml de leche desnatada con 1 manzana.

Cena: 1 plato de sopa de calabaza con puerro O 1 plato de sopa de legumbres con quínoa O 1 plato de sopa de calabacín, calabaza, remolacha y carne.

Antes de dormir: 1 vaso de leche desnatada con 1 cuchara de canela O 1 vaso de zumo light a base de soja O 1 bote de yogur desnatado.