Labios degradados y moñitos de trenzas

Las tendencias beauty de Miu Miu

Estos días se están celebrando las pasarelas de moda más importantes del mundo, una ocasión única para que desde Maquilladas nos fijemos en las propuestas de peluquería y maquillaje de los diseñadores más prestigiosos. En este caso veremos el estilismo que lucieron las modelos de Miu Miu, una apuesta moderna y elegante que es un adelanto de las tendencias que más destacarán durante la próxima campaña de otoño-invierno.


Al igual que hemos visto en las propuestas más recientes de otros diseñadores, Miu Miu también apuesta por devolverle a la mujer toda su feminidad. La imagen general que estamos viendo en la mayoría de colecciones muestra a una mujer de cierta fragilidad aparente, pero que se maneja con total soltura y seguridad. Se acabó la época de las modelos demacradas y con aspecto enfermizo.
 
El maquillaje

Después del éxito del maquillaje nude, vemos que de cara a la próxima temporada las tendencias beauty más destacadas apuestan por seguir bajando el tono de la piel. El rostro se muestra completamente claro y sobre él se aplican ligeros brochazos de polvo traslúcido y colorete. Los ojos muestran el actual efecto desnudo, y las cejas siguen ganando presencia y grosor. El trabajo más completo lo lucen los labios, los cuales se visten de tonos burdeos y berenjenas en un perfecto acabado en degradé.
 
El peinado

En cuanto al peinado, Miu Miu muestra la suma de varios conceptos que están de última moda: recogidos, trenzas, raya al lado y efecto wet. La combinación de todos ellos nos da como resultado una propuesta muy ponible que podrás empezar a lucir ya a partir de este mismo momento. Para conseguirlo, deberás comenzar por peinar la zona frontal con el pelo húmedo, al que aplicarás algún producto que mantenga ese efecto. Por la parte de atrás, separa el pelo en 2 coletas bajas y haz una trenza con cada una de ellas. Después enróllalas para obtener los moñitos finales.

Fuente:http://maquilladas.com/labios-degradados-y-monitos-de-trenzas-las-tendencias-beauty-de-miu-miu/