martes, 26 de marzo de 2013

Ideas para pintar las uñas con dibujos en primavera y verano

celulitisnuncamas

Llevamos un par de años en los que las manicuras decoradas son las protagonistas de numerosos looks, algo que de cara a la primavera y el verano es aún más habitual. 


En el post de hoy podrás ver una selección de los dibujos más actuales para esta temporada, así como otros que nunca fallan en los meses estivales.

Las más actuales

Los topitos y lunares se están imponiendo muchísimo en las prendas de ropa, un motivo que también podrás lucir en tus uñas pintando pequeños puntitos. Juega con todos tus barnices y haz las combinaciones de color que más atractivas te resulten. Otra propuesta muy actual es la manicura con geometrías, una idea que también podrás llenar de tonalidades. El estilo navy es un clásico que vuelve cada verano, y este año más que nunca, así como también el uso de los tonos pastel para una manicura multicolor.

Las más veraniegas

Independientemente de las modas, hay otros diseños que son muy atractivos y refrescantes para lucir en primavera y verano. Los que más seguidoras tienen son aquellos que te invitan a pintar las uñas con dibujos de frutas o de flores. Otros más completos son los que simulan algún tipo de paisaje, como un campito con mariposas, o unas nubes. En este último caso, podrás dibujar las nubecitas solas o acompañarlas de detalles más coloristas como un arcoiris.

Las más golosas

¿A quién no le apetece un heladito en verano? Pues ahora puedes aprovechar el momento para lucirlo también en tu manicura. El nail art con dulces y helados resulta muy divertido, y el verano es la ocasión perfecta para darle ese toque dulzón a tus uñas.

No olvides aplicar siempre una base protectora antes de pintarte las uñas, y cuando hayas terminado, será conveniente un poquito de top coat para conseguir más brillo y duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada