Dieta americana para perder 3 kilos en 4 días

El plano de adelgazamiento del médico americano Ian Smith, autor del libro “The 4 Day Diet” es fiebre en los Estados Unidos y la razón es bastante sencilla: la dieta promete hacerte eliminar 3 kilos a cada 4 días.


El método consiste en tres menús, que deben ser seguidos por cuatro días cada. Hay pacientes de dicho medico que consiguieron perder 45 kilos en cinco meses. La dieta funciona porque no es restrictiva, permite algunos caprichos calóricos, tiene objetivos simples y completamente alcanzables, una fórmula mágica para que consigas perder peso y llegar a tu peso ideal. Te dejo, a continuación, con dos de los menús de la dieta de los 4 Días:

Siga este menú por 4 días.

Desayuno: 170 gramos de yogur con frutos rojos

Merienda: 2 tazas de zanahorias crudas y picadas

Comida: 1 ensalada grande con pollo a la plancha de 85 gramos+ 1 ½ de taza de caldo de pollo o minestrone.

Merienda: 1 batido de frutas frescas con menos de 200 calorías.

Cena: 140 gramos de filete de carne +2 tazas de vegetales variados crudos o cocidos, como brócolis o zanahorias.

Otra opcion de menú:

Menú 2

Desayuno: 2 lonchas de pechuga de pavo + 2 lonchas de queso fresco + 2 tazas de café con una cuchara pequeña de azúcar + 1 cuchara de leche

Merienda: 1 manzana o batido de frutas con 250 ml de leche desnatada.

Comida: sándwich de pechuga de pavo con pan de granos o 1 taza de vegetales crudos o cocidos.

Merienda: 1 taza de vegetales crudos como apio, zanahoria, remolacha, tomate, pepino con 1 cuchara de sopa de aliño, chorro de aceite, vinagre, limón y una pizca de sal.

Cena: 115 gramos de carne + ¼ taza de lentejas + ¼ de taza de arroz integral +1 taza de espárragos O verduras y legumbres AL vapor o rehogados con aceite.

Postre: 1 taza de fresas frescas