Diademas y coronas de flores para tus looks más veraniegos

Los accesorios para el pelo están de ultimísima moda.


Diferentes tipos de tocados, diademas, cintas y coronas compiten con una gran variedad de horquillas, broches y coleteros, así como también bandanas, boinas y sombreros arrasan en numerosas colecciones. Un completísimo abanico de propuestas que se adaptan a cada estación y a múltiples estilismos, de las que hoy destacaremos los diseños que tienen como protagonistas a las flores.

En este caso concreto, podrás encontrar diademas, cintas y coronas con motivos florales, sirviendo algunos de estos formatos para ser utilizado en diferentes posiciones, lo que te ayudará a sacarle más partido a la pieza que hayas elegido. Por otro lado, quiero destacar que el uso de estos accesorios está a la orden del día en los looks más casuales y urbanos, dejando completamente anticuado el concepto de que son únicamente un complemento para bodas y eventos similares.

Los diseños

Como puedes ver en las imágenes, las posibilidades de combinar distintas flores y colores son muchísimas, por lo que podrás encontrar diseños muy juveniles e informales, y otros con un toque algo más ceremonial. Del mismo modo, los diferentes materiales empleados en su elaboración contribuirán a dar un efecto de mayor o menor seriedad, así como algunos rozan el perfecto realismo. Los tamaños de la flor también varían, al igual que el número de flores que puede aparecer en cada modelo. Así encontramos diseños con capullitos salpicados, otros con multitud de flores silvestres, y otros con enormes flores de gasa.

Dónde comprarlos

Estos accesorios para el pelo están a la venta en muchísimos comercios de moda. Junto a cada imagen aparece la firma a la que pertenece cada diseño, o en dónde podrás encontrar una de características muy similares. No obstante, seguro que las podrás encontrar a lo largo de la campaña primavera-verano en tiendas tan conocidas como Blanco, H&M, New Yorker y similares, siendo todas ellas de precios muy asequibles.