Cortes de pelo modernos

 Todas las claves y longitudes

Hay personas a las que les encanta cortarse el pelo constantemente y cambiar de look cada 2 por 3, así como otras tienen más apego a su imagen habitual y solo buscan sanear el cabello y modernizar un poquito su imagen.


 Sea cual sea tu caso, si estás pensando pasar por la peluquería para hacerte un nuevo corte, échale un vistazo a estas fotografías para hacerte una idea de los cortes que están marcando tendencia en estos momentos.

Para pelo corto estamos viendo que se juega un montón con los contrastes. Así nos encontramos con nucas bastante rebajadas y largos flequillos que te permiten cambiar de peinado constantemente y darle a tu acabado sensación de movimiento. Podrás peinarte con puntas disparadas, elevaciones en la frente o con muchísimo volumen, eso sí, necesitarás ayudarte de un toque de laca y peine para cardar primero, y conseguir esos efectos despeinados que tanto se llevan.

Las medias melenas

Ese efecto desenfadado y casual también es el que debe prevalecer en quienes lucen media melena. Para conseguirlo, hay que capear ligeramente, así como también desfilar mechones intercalados. La combinación de ambos toques de tijera te darán como resultado final un corte desestructurado y con volumen, muy despegadito de la raíz y con texturas combinadas entre lisos y foscos.

Las melenas

El flequillo nunca había dejado de estar de moda, pero el nuevo look de Michelle Obama lo ha convertido casi en un imprescindible. Sea cual sea la longitud de tu melena, siempre conseguirás una imagen muy actual si te decantas por un flequillo recto y bien marcado. Atención también a la forma de las puntas, ya que empiezan a mandar las melenas cuadradas. Empiezan a desaparecer las espaldas en pico a favor de un corte totalmente recto y simétrico también por atrás.