Cómo hacer un moño con un calcetín

¡No estamos locas! Aunque no lo creas, ¡vamos enserio!



 Con un calcetín podrás conseguir un peinado muy original y favorecedor que, por cierto, te vendrá genial para los meses más calurosos del año y que podrás combinar tanto con los outfits más informales como con tus estilismos más elegantes.

Seguro que alguna vez te has parado a pensar cómo puede ser que las celebrities e, incluso, algunas chicas que has visto por la calle, logren unos moños tan grandes y abultados. Pues aunque el secreto puede estar en que la chica en cuestión tenga la suerte de contar con una melena espectacular, lo más probable es que lleve relleno. Pues bien, tú también puedes conseguir lucir un moño espectacular sin la necesidad de pasar horas en la peluquería ni de invertir ni un euro. ¿Quieres saber cómo? ¡A continuación te lo explicamos!

Escoge los calcetines

El primer paso para conseguir un moño abultado es escoger un par de calcetines viejos y cortar con las tijeras las puntas de un extremo a otro. Una vez tengas las dos puntas cortadas, tendrás que enrollar los dos calcetines hacia dentro, haciendo la forma de un rosco. Deberás dejarlo lo más tenso posible.

Haz el moño

Cuando tengas los rollos apunto, llegará el momento de realizar el moño. Para ello tendrás que hacer una coleta bien alta y, una vez que la tengas bien sujeta, meterla dentro del rosco, sin dejar ningún mechón suelto.

Finaliza tu peinado

A continuación deberás extender todo el pelo tapando el rosco para que no se vea el calcetín por ningún sitio. Después, enróllalo y cuando tenga la forma redondeada, ves sujetando el cabello con horquillas. De esta manera conseguirás que no se salga el pelo. Para finalizar, pulveriza un poco de laca por encima del moño y por la parte del cabello que esté más tirante.