Top 5 de productos para hidratación nocturna de los cabellos

¿Sabes aquel deseo femenino de despertarse como en las películas, con el pelo y la piel perfectos? Quizás pueda convertirse en realidad. Actualmente hay muchos productos que ofrecen tratamiento nocturno, que actúan durante toda la noche para que te levantes como una celebridad.


De los productos de tratamiento nocturno, los que más me gustan son los desarrollados para los cabellos. Además de proteger el pelo, la hidratación es mucho más profunda que una simple mascarilla hidratante.

Quien tiene el pelo muy dañado o reseco, puede aplicar los productos de hidratación nocturna dos noches a cada semana. Para quien necesita garantizar una hidratación en cabellos normales, la aplicación puede ser realizada a cada 15 días para ver buenos resultados.
Aplicar el producto de noche es muy fácil: antes de ir para la cama, aplica el producto en el pelo seco o húmedo, de la mitad de los cabellos hasta las puntas, pero sin exagero. Te dejo, a continuación, los 5 mejores productos para hidratación nocturna de los pelos; despertarás con los cabellos suaves, brillosos y muy fáciles de peinar.

    Tratamiento nocturno de Pantene protege 95% de los cabellos y es una opción buena y barata.
    Tratamiento nocturno Elsève reparación Total 5 actúa durante 12 horas y recupera los cabellos opacos.
    Sérum Frizz-Ease de John Frieda repara los pellos dañados y con frizz, dejándoles más suaves.
   
 La gama Advance Techniques de Avon cuenta con productos de tratamiento de noche, para revitalizar e hidratar los cabellos.
    
Tratamiento nocturno Fructis de Garnier tiene manteca de cupuazú, que nutre los cabellos.


Fuente:http://www.femenino.info/16-02-2013/belleza/top-5-de-productos-para-hidratacion-nocturna-de-los-cabellos