Remedios caseros para eliminar la caspa

La caspa es uno de los principales problemas con los que se puede encontrar tu cabello, siendo además uno de los más molestos ya que estéticamente es muy fea. Hoy en día hay innumerables productos para poder combatirla, pero también hay muchos truquitos a los que puedes recurrir para eliminarla y que su aparición sea más complicada. Cosas como una mala alimentación o los cambios meteorológicos ayudan a que se formen esas tan temibles partículas blancas.


Hoy me gustaría ofrecerte unos cuantos remedios caseros para que puedas eliminarla de forma sencilla, remedios muy variados con diversos ingredientes para que puedas ir variando de tratamiento y no hacer siempre lo mismo. Toma nota:
 
Zumo de limón
Después de lavarte el cabello, siempre utilizando un champú anticaspa, enjuágalo y aplícate un vaso de zumo de limón y deja que actúe durante un par de minutos. Después, aclara con agua fresquita y verás que tu pelo queda también más brillante.
 
Vinagre de sidra

Tendrás que mezclar un vaso con vinagre de sidra y agua a partes iguales. Aplica la mezcla en tu cabello tras lavarte con champú, y deja que actúe un par de minutos. Después, aclara con abundante agua, a poder ser fría. También puedes mezclar champú anticaspa con vinagre de sidra y dejarlo también unos minutos antes de aclarar.

Aceite de almendras

Utiliza este remedio una vez por semana, aplicando aceite de almendras directamente en el cuero cabelludo. Es un poco más complicado que los anteriores ya que tendrás que ir mechón por mechón, y después ponerte un gorro plástico durante media hora. Lávate después con tu champú habitual.
 
Enjuague bucal

Suena raro, lo sé, pero es fantástico para eliminar la caspa. Pon en un vaso dos partes de agua y una de enjuague bucal, pasándolo después a un recipiente con spray. Después de lavarte la cabeza, aplícalo todo y deja que actúe durante media hora, para después aclarar con agua fría. Puedes hacerlo dos veces por semana.

Fuente:http://maquilladas.com/remedios-caseros-para-eliminar-la-caspa/