Cómo maquillarse para disimular una nariz ancha

Todas sabemos que el maquillaje nos puede ayudar a lucir un aspecto mejorado, aunque simplemente nos demos un poquito de polvo, raya de ojos y algo de color en los labios para un efecto buena cara. Pero es que además, hay algunas técnicas que nos pueden ayudar a potenciar algunos rasgos o a minimizar otros que no nos gusten tanto. En este sentido, hoy veremos cómo maquillarse para disimular una nariz ancha.


En primer lugar, necesitarás hacerte con un corrector iluminador, preferiblemente en formato líquido, puesto que es más manejable. Aplica unos pequeños puntos en la zona que conforma el triángulo externo de la nariz, y extiéndelos a toquecitos hacia fuera y descendiendo ligeramente. Luego traza una línea desde el entrecejo hasta la punta de la nariz y ve repartiéndola bien con el propio aplicador del corrector.
 
Un toque de iluminador
A continuación, usa un iluminador incoloro en la zona exterior del contorno de los ojos y también en la barbilla. Pon bastante cantidad y luego extiéndelo no del todo, ya que por último, lo cubrirás con maquillaje fluido y no queremos que quede como si no lo hubieras puesto. Con este gesto, darás más luz a otros puntos del rostro, haciendo así que la atención quede menos concentrada en la nariz.

Después de haberte aplicado la base de maquillaje, aplica algo de polvo en los alerones de la nariz, creando un ligero sombreado que potencie aún más los trazos de corrector que aplicaste en el primer paso.
 
Completar el maquillaje

Procura pintarte siempre ojos y labios de un modo notorio (aunque no exagerado). Usa tonalidades como el negro para darle intensidad a tu mirada, y el rojo o similares para lograr una boca más llamativa y sensual. Todo esto también contribuirá a distraer la atención y simular una nariz ligeramente más estrecha.

Fuente:http://maquilladas.com/como-maquillarse-para-disimular-una-nariz-ancha/