Mascarilla exfoliante para labios

Los labios, como cualquier otra zona del cuerpo, necesitan de un correcto tratamiento para mantenerse en perfecto estado. Esta mascarilla exfoliante, quizás sea lo que estabas necesitando para lucirlos libres de imperfecciones.


Los labios son una de esas partes del cuerpo que también necesitan mucho mantenimiento si quieres que se vean bellos. Sobre todo los climas extremos, tanto el frío como el calor, además del viento y la sequedad ambiental, son grandes enemigos. Así, se generan pieles, pellejos y otros indeseables sobre su superficie.

Una buena manera de combatir estas impurezas en los labios es aplicando un exfoliante casero. Se trata de una sencilla receta, que mezcla varios ingredientes positivos para su estado. Es una especie de mascarilla que aglutina miel, azúcar y aceite de oliva. Te ayudará a quitar las capas de células muertas acumuladas sobre ellos y también nutrirá y suavizará tu boca.

Ingredientes:
    Una cucharada de miel
    Una cucharada de azúcar moreno o integral
    Una cucharadita de aceite de oliva

Preparación:

Toma un recipiente y coloca en el la miel, el azúcar y también el aceite de oliva. Mezcla suavemente, ya que la idea es que los ingredientes apenas se integren y que te quede una mascarilla exfoliante; es decir, rugosa.

Ahora, cuando ya tienes todos los elementos mezclados, no tienes más que aplicar sobre tus labios. Siempre hazlo con movimientos suaves, masajeando en forma circular, ya que esto es lo que permite retirar las capas de piel muerta. Exfoliar, ni más ni menos.

Una vez que hayas cumplido con este paso, deja la mascarilla algunos minutos más y luego retírala con agua fría. Acto seguido, coloca sobre ellos una capa de crema humectante o cualquier otra cosa que te ayude a que se mantengan bien nutridos.

Si quieres otra clase de trucos para tus labios, bien puedes probar con esta receta para labios agrietados. Quizás también te sirva este de cómo proteger los labios con mantequilla de karité, un producto que es genial para quienes tienen que estar mucho tiempo expuestos a las inclemencias climáticas.

Fuente:http://belleza.innatia.com/c-trucos-labios/a-mascarilla-exfoliante-para-labios-7732.html