Manicuras de globos

Hay tantas formas diferentes de pintarse las uñas con dibujos, que cada vez es más fácil clasificarlas en grupos de manicuras temáticas. Así nos encontramos con múltiples ideas para decorar las uñas con flores, con frutas, o con personajes Disney, entre otros. Además de todas las que existen para fechas puntuales como Navidad, San Valentín o Halloween, que siempre podrás encontrar a través de nuestro buscador.


Pues bien, hoy las propuestas que veremos son de distintas manicuras de globos, entre las que la más llamativa y colorista es la que aparece en la primera imagen. Sobre un fondo blanco, la zona de la cutícula se ve adornada con un globo de cada color en cada una de las uñas.
 
Otras ideas

Dentro de la misma línea de esa primera propuesta, vemos otras ideas en las que los globos parecen flotar en la uña, o en las que se dibujan hacia la punta. Otros diseños muy atractivos son aquellos que muestran una manicura de nubes blancas sobre un fondo azul cielo, y en una de las uñas aparece un globo rojo que parece haberse escapado. También puedes dibujar los globos en forma de corazón, una idea que le dará un toque divertido y romántico a tu estilismo.
 
Diferentes acabados

En la tercera fotografía puedes ver varias ideas que combinan distintos diseños y acabados. Un grupo de globos de colores a los que puedes darles un efecto metalizado o adornar con algo de purpurina, o incluso realizar el dibujo completo con esmaltes glitter. También puedes pintar los globos en una sola uña y acompañarlos con otros detalles habituales del nail art como cristalitos o piedrecitas.
 
Manicuras Banksy

Y si eres una seguidora del arte urbano de Banksy, puedes hacerle un guiño también con estas manicuras que imitan dos de sus obras en las que los globos están presentes. Como puedes ver, ideas hay para empezar y no parar.

Fuente:http://maquilladas.com/manicuras-de-globos/