Los 5 súper alimentos para cuidar la salud y belleza

Cuidar la dieta, añadiendo alimentos  saludables y beneficiosos, es una de las mejores forma de estar siempre guapa y naturalmente. No hay nada mejor que levantarse por la mañana y verse bella, sin recurrir a ningún producto o truco artificial.


La vida agitada, la falta de tiempo y demás excusas no son motivos para saltar la dieta y dejar de consumir alimentos importantes para tu salud y belleza. Para conseguir un cuerpo esbelto, mantener el buen humor, controlar el hambre, evitar la flacidez y demás, te dejo con algunos alimentos que no pueden faltar en tu plato:

Síndrome pre menstrual, ¿Qué mujer nunca sintió en sus propias carnes?  Para ganar más disposición en los días que anteceden tu menstruación –en los cuales solemos estar débiles y sin ganas de nada – consuma una buena ensalada con atún. Este pescado es rico en Omega 3, fuente de vitamina B6 y un poderoso antioxidante.

Para eliminar rápidamente las toxinas, consuma pepino. Calmante y diurético, tiene vitamina C, acido fólico, regenera tus células y devuelve la vitalidad a la piel.

Para evitar la flacidez, debes consumir alimentos ricos en proteínas, como carne rojas magras, pechuga de pollo, pescados y huevos.

Para controlar el hambre y acelerar tu metabolismo, nada mejor que jengibre. Es termogenico, aumenta la temperatura de tu cuerpo, haciendo con que tu metabolismo acelere y queme más grasas.

Las fresas retardan el temido envejecimiento, gracias a su poder antioxidante. La fruta controla la acción de los radicales libres, moléculas que impiden en buen funcionamiento de las células.

Fuente:http://bit.ly/XWkGEK