Ejercicios de moda para 2013

Los ejercicios de moda para 2013 que venimos viendo en los últimos artículos intentan reflejar de que forma haremos deporte en los próximos meses. Estas diferentes rutinas tienen el objetivo común de hacernos sentir bien con nosotras mismas y con nuestra figura.


Hemos hablado de varias disciplinas y hoy queremos comenzar fijándonos en una modalidad dentro del entrenamiento funcional. El entrenamiento funcional es una tendencia que se prevee que va a seguir arrasando, como rutina de ejercicios, durante el año 2013.
Dentro de este entrenamiento funcional encontramos el llamado Queenax o jaula de entrenamiento. Este artilugio consiste en un espacio diseñado para darnos la oportunidad de poder trabajar cada una de las capacidades físicas que posee nuestro cuerpo.
Así Queenax, dentro de los ejercicios de moda para 2013, nos va a permitir ejercitar nuestro cuerpo mediante la utilización de espalderas, columpios, poleas, escaleras, etc. El objetivo es que todo nos sirva para entrenar, techo, suelo, paredes, etc.

Este sistema de rutina de ejercicios es muy adecuado para su realización con un entrenador personal, pero no es el único y de hecho en la mayoría de gimnasios o clubs deportivos vamos a encontrar zonas específicas de entrenamiento funcional.

Hemos nombrado el yoga en artículos anteriores como elemento que se combina con otras actividades físicas con el objetivo de poder fusionar los beneficios del mismo con los de la otra actividad deportiva con la que se le combina en la realización de ejercicios.

En este sentido el yoga es una disciplina que está en constante reinvención y de la cual aparecen nuevos estilos con bastante frecuencia. De este modo tenemos en el Anusara Yoga una variante del mismo que cada vez está adquiriendo una mayor popularidad entre los aficionados.

Esta modalidad de yoga puede ser incluida entre los ejercicios de moda para 2013 ya que se basa en prestar atención al cuidado de las dos partes fundamentales de nuestra persona, el aspecto físico, con el cuidado del cuerpo, y el aspecto psicológico, con el cuidado de las emociones.

Si buceamos en el objetivo último del Anusara Yoga, encontramos algo a lo que todos aspiramos sin dudarlo y es que esta modalidad persigue abrir nuestro corazón y ayudarnos a ser más felices. Pero no es esta la única modalidad que nos aporta el yoga.

Desde Estados Unidos nos llega otro estilo de yoga que está causando un verdadero furor y al que se le conoce por las siglas de I.A.M.YOU. Podríamos definir esta práctica como un yoga trendy y urbano que persigue la fusión.

Esta fusión que persigue esta modalidad de yoga, al igual que el resto de modalidades que hemos venido observando en nuestros artículos, se basa en unir las raíces tibetanas e indias con movimientos de tipo atlético y ritmos musicales que acompañan a los mismos.

El I.A.M. YOU, dentro de los ejercicios de moda para 2013, tomará como base del ejercicio atlético que se fusiona con los movimientos de yoga, los ritmos musicales, y estos ritmos musicales serán diseñados por un Dj para sacar el mayor número de beneficio.

Fuente:http://bellezaconsejos.com/ejercicios-de-moda-para-2013/