Dieta para Carnaval que elimina toxinas, elimina hinchazón y adelgaza 3 kilos

Aún estás a tiempo de lucir un cuerpazo en la fiesta de Carnaval. Como no tienes demasiado tiempo para ponerte en línea, te sugiero una dieta de emergencia que te ayudará a perder 3 kilos en tres días, eliminar las toxinas y los líquidos retenidos para limpiar y deshinchar el cuerpo.


La dieta es muy rica en frutas, verduras, alimentos termogenicos que facilitan la quema de grasas y aceleran el metabolismo.
 
Conozca, a continuación, la dieta de Carnaval para estar guapísima en la fiesta:

El primer día de la dieta debes hacer dieta líquida, ingerir solamente sopas y zumos naturales, cuyos ingredientes principales sean termogenicos: jengibre, pimienta roja, col silvestre, brócoli, naranja, kiwi, canela, té verde, linaza, mostaza, espárragos, etc. Ellos aceleran la quema de calorías y ayudan a eliminar líquidos. Beba bastante agua fría que también ayuda a quemar grasas.

El tercer día, para cerrar con llave de oro, debes comer frutas durante todo el día. Sin ingestión de sal, eliminas más líquidos. Aumenta el consumo de infusiones y agua durante la dieta. Los líquidos además de engañar el hambre mantienen tu cuerpo hidratado. Los ejercicios físicos también son bienvenidos para quemar calorías y darte aliento para aguantar la fiesta a noche entera.

Durante la fiesta de Carnaval beba muchos líquidos (zumos naturales y agua de coco son ideales), no exageres en las bebidas alcohólicas (además de calóricas, provocan hinchazón y malestar en el día siguiente), en la comida ingiera carbohidratos como masa, arroz y panes integrales para tener energía y aguantar la fiesta. No comas frituras que te dejarán con sensación de pesadez.

Fuente:http://www.femenino.info/05-02-2013/belleza/dieta-para-carnaval-que-elimina-toxinas-elimina-hinchazon-y-adelgaza-3-kilos