Dieta líquida de dos días para adelgazar 1 kilo y eliminar toxinas

Después del fin de semana lleno de excesos y comidas calóricas es normal que te sientas hinchada y un poco más pesada en la báscula. Estos deslices son normales y no pueden hacer que desanimes de tu dieta o dejes de cuidar de tu salud.


Los alimentos con grasas, sal, azúcar, colorantes, conservantes, las bebidas alcohólicas, el estrés, tabaco, exceso de sol, entre otros, sobrecargan el organismo. Tu hígado, responsable por la eliminación de toxinas, no puede dar cuenta de todo solo y una dieta liquida desintoxicante puede echar una mano a tu salud.

Conozca, a continuación, una dieta líquida para hacer en dos días, que te hace perder un kilo y eliminar todas toxinas de tu cuerpo.

Esta dieta tiene 900-100 calorías y debe ser seguida por solo dos días.

Al levantar debes tomar un vaso de agua con ½ limón sin azúcar.

Después de media hora puedes desayunar. Tu desayuno en el día 1 será un zumo de limpieza (1 banana media con zumo de dos naranjas, 1 loncha de papaya, 1 cuchara sopera de linaza y 200 ml de agua filtrada. No debes añadir ni azúcar, ni edulcorante.

Día 2: Shake hecho con 1 vaso grande leche de soja light, 3 ciruelas secas, 1 loncha media de papaya, ½ manzana con cascara y 1 cuchara sopera de avena, sin azúcar, ni edulcorante.

Merienda
 
Día 1:
Zumo desintoxicante hecho con 1 hoja de col batida con zumo de 1 limón, 1 loncha media de piña, 1 vaso de 200 ml de agua y un trocito de jengibre.

Día 2: Zumo de energía hecho con 1 taza de sandia batida con 1 vaso grande de agua de coco, zumo de 1 limón y 6 hojas de hierbabuena.

Infusión de la mañana: 1 taza de té de caña santa.

Comida:
Día 1: 1 plato hondo de sopa de legumbres y quínoa
Día 2: plato hondo de sopa de calabaza y jengibre

Infusión de la tarde: 1 taza de té verde con una rodaja de limón

Merienda: 1 vaso grande de zumo de naranja batido con fresas.
Día 2: 1 vaso de zumo de manzana natural con gotas de limón.

Otra infusión de la tarde: té de hibisco con clavo

Cena:
Dia 1: crema de verduras
Dia 2: plato hondo de crema de berros

Antes de dormir: 1 vaso de zumo light a base de soja.

Fuente:http://www.femenino.info/28-01-2013/belleza/dieta-liquida-de-dos-dias-para-adelgazar-1-kilo-y-eliminar-toxinas