Crema antiestrías Skin Solutions de Valmy

Valmy lanza al mercado la crema antiestrías de la línea corporal Skin Solutions, que aporta suavidad y a su vez previene la aparición de estrias o las disminuye, indicada para cualquier etapa de la vida.


Es natural que durante el embarazo las mujeres experimenten cambios en su cuerpo y a veces queden secuelas desagradables en el aspecto y flexibilidad de la piel que antes no se podían prever. Estas huellas no solo aparecen en el embarazo, sino también en algunos casos como en la etapa de crecimiento adolescente o en deportistas muy activos. Ante eso La Crema Antiestrías de Valmy, se presenta como una buena alternativa por ser un tratamiento muy  nutritivo que ayuda a regenerar la piel.
Sus principales ingredientes, el aceite de rosa mosqueta y la manteca de karité le otorgan bondades regenerativas que ayudan a reducir las estrías y cicatrices; al mismo tiempo que refuerzan la barrera de ceramidas y colágeno en el interior de la piel. Este es un producto con gran poder antioxidante por su componente de Vitamina E.

La Crema Antiestrías de Skin Solutions viene en presentación de tubo de 100g, un envase práctico y fácil de llevar.

Fuente:http://bit.ly/W85yX2