Cómo tapar canas

Llegada cierta edad, todos vamos a tener que toparnos con la aparición de las canas. Las mismas comienzan a aparecer cuando las células que le dan el pigmento a nuestro cabello comienzan a morir. Si bien pueden no lucir del todo bien, no debemos prestar demasiada atención a este nuevo síntoma de la edad, puesto que podemos tapar las canas con mucha facilidad.


El método más sencillo y tradicional para hacerlo es utilizando tinturas para el cabello. Podemos aprovechar la aparición de las canas para cambiar nuestro look, adaptando otro tono de pelo o bien podemos respetar nuestro color de pelo natural y usar el mismo tono de tintura para tapar las canas.

Es necesario utilizar tinte para el cabello una vez cada quince días, de este modo no se verán las raíces de las canas cuando comiencen a crecer nuevamente. Podemos aplicarnos tintura nosotros mismos sobre el cabello, siguiendo las instrucciones que vienen en los empaques de las mismas o bien dirigirnos a un salón de belleza para aplicarnos color sobre el pelo.

Fuente:http://todolohago.com/como-tapar-canas.html