Cómo hacer que tu primera cita sea todo un éxito

Si hay algo por lo que todos pasamos en la vida y que nos pone extremadamente nerviosos, es la primera cita. Sin dudas es uno de los momentos en los que necesitamos más trucos y consejos para poder asegurarnos de que todo saldrá bien.


Todolohago.com es tu mejor aliado en casos como estos y para que estés un poco más en calma, mira los siguientes tips para la primera cita que tenemos para tí:

1º – No te vistas demasiado elegante ni tampoco tan desalineadamente. Cualquiera de los dos extremos puede caer mal como primera impresión y además, si te vistes demasiado elegante y la otra persona tiene ropa normal, se sentirá mal. Vístete como lo harías un día normal para asistir a almorzar con amigos.

2º – No trates de impresionar. Sé tu mismo. No hagas demasiados chistes ni pretendas ser demasiado serio.

3º – Planea que la cita sea en un lugar donde ambos puedan sentirse cómodos, donde haya otras personas y cosas interesantes, esto te servirá en caso de que tengas que sacar algún tema de conversación.

4º – Hagas lo que hagas, no comentes sobre tus amoríos pasados ni sobre toda tu familia, cualquiera de ambas cosas, en el 92% de los casos le cae mal a la gente.

5º – Deja que la cita fluya. La mejor planificación para una cita perfecta, es la improvisación.

Fuente:http://todolohago.com/como-hacer-que-tu-primera-cita-sea-todo-un-exito.html