No es imposible sentirse liviano a la hora de calzarse el traje de baño. El secreto es un menú que incluya estos cinco trucos para, incluso, bajar de peso.
Para adelgazar en verano, hay trucos como tomar una sopa fría antes del almuerzo, pero mucho mejor es llevar una dieta que, de forma completa, permita perder unos kilos. Acá, cinco ingredientes recomendados:
Sandía. Una fruta que muchos disfrutan y que, enhorabuena, se compone por un 50% de agua. Es una muy buena manera de quitarse la sed y sacarse el antojo de algo dulce.
Verduras a la parrilla. A la parrilla se puede cocinar mucho más que carne. Cebollas asadas, pimientos, calabacines, zanahorias, berenjenas, espárragos y ajo son grandes opciones para un almuerzo en el camping.
Ensaladas. Una comida rápida y saludable, para la que no necesitás receta sino una parada en la verdulería para elegir los ejemplares que mejor se vean. Vale combinar frutas y verduras, también queso bajo en grasa y frutos secos.
Bebidas sin calorías. Para hidratarse, cafés, tés fríos e incluso cualquier gaseosa sugar-free son grandes aliados durante el verano. A la hora de los más que saludables licuados y smoothies es muy importante pedir que los preparen sin azúcar.
Postres a base de frutas. Los antojos, sobre todo los de chocolates y helados, son los grandes enemigos de la silueta en vacaciones. Hay que optar por los que contengan dulces naturales como la ensalada de frutas.
Fuente:http://estilodevida.latam.msn.com/hogar/5-comidas-para-volver-m%C3%A1s-flaco-de-las-vacaciones-4