Tratamientos bizarros de belleza

Durante siglos las mujeres han cometido actos de tortura medieval a sí mismas solo para verse, parecer, oler o simplemente sentirse más bellas.
A continuación te platico sobre algunos tratamientos bizarros de belleza que es probable no tengas conocimiento.

Faciales de popo de ave Japón
La llamada uguiso es un polvo japonés elaborado a partir de heces de aves, el cual era usado por las geishas del siglo 18 y los actores de kabuki para limpiar el maquillaje blanco de sus rostros.
Sin embargo este tratamiento no se ha extinto del todo. Por ser rico en un aminoácido llamado guanina, se dice que embadurnarte el rostro con este producto te dejara un semblante blanco de porcelana y muy suave. Actualmente puedes probar este tratamiento por ejemplo en Shizuka Day Spa en Nueva York pagando por 50 minutos alrededor de $180 dólares. Recuerda no tratar de reproducir este tratamiento en casa ya que el excremento de las aves debe ser esterilizado para eliminar las toxinas y luego se muele en un polvo fino.

Gel de baño de hormiga Japón
Las hormigas contienen niveles altos de ácido fórmico, que es lo que les da la energía. De hecho, en algunas culturas, las hormigas forman parte de la dieta diaria.
También se puede encontrar estos ácidos en las frutas ya pasadas. Este ácido ayuda a eliminar la piel muerta y residuos de aceite.
Así que si ves hormigas marchando a través de tu cocina, después de todo no sea tan malo, o si? Puedes utilízalas junto con tu champo para lavarte el cabello, o añadirlas a tu gel de baño para una experiencia refrescante.

Acondicionador de esperma de toro Londres
Hari’s, un reconocido salón de lujo en Londres, ofrece un tratamiento orgánico que combina el semen de los toros Aberdeen Angus con la raíz Katera para conseguir una mascarilla para el cabello rica en proteína que le brinda a los folículos una humectación profunda.
El resultado, un cabello brillante, con cuerpo e hidratado. Este producto lo anuncian como viagra para el cabello y lo puedes conseguir por $85 dólares.

Bebida de belleza de placenta de cerdo Japón
Por si te perdiste de las clases educación sexual y no tienes idea de lo que es la placenta te cuento que la placenta es el tejido que crece en el interior del útero cuando la mujer está embarazada. El cual sirve para nutrir y proteger al feto, y es expulsado después de que el bebé nace.
Es viscoso, resbaladizo, sangriento y lleno de líquido. ¿Quién podría pensar en beber una cosa así? El deseo de la juventud y belleza puede ser muy fuerte, por lo que en la actualidad en Japón pueden encontrar gente haciendo fila para beber placenta de cerdo. La placenta esta llena de vinaminas, nutrientes y minerales, sin embargo, personalmente prefiero comprar una botella de multivitamínicos. Pero para las que les gustan las cosas extrañas una botella de 30 ml te costará $8.50 dólares o $1,000 yenes en Tokio. En realidad un buen precio.
Crema de caracol Chile
El moco secretado por los caracoles de tierra tienen un poderoso antioxidante que protege de las agresiones del medio ambiente. Lo cual quiere decir que si funciona para los caracoles como protección, seguro funcionara para nosotros.
El suero de caracol ha sido probado clínicamente que funciona para mejorar la función celular y ayudar a proteger la piel. Además, ayuda a evitar cicatrices y a desvanecer aquellas causadas por el acné. También contrarresta el daño solar, evitando el envejecimiento prematuro y las arrugas, además de acelerar la renovación de tejidos dañados.
Por lo que los caracoles no solo sirven de aperitivo, así que busca las cada vez más populares cremas de caracol.