Tips para combatir el cabello graso

Debes exprimir el jugo de 3 limones, colarlos y aplicar en el cuero cabelludo, otra opción es realizar una mezcla del jugo de limón  con agua para dar el último enjuague después del lavado.

    
Una solución muy efectiva es el uso de aloe vera ya que tiene la propiedad de normalizar las secreciones sebáceas, se cortan 2 o 3 hojas de la planta, se quita la corteza, las espinas y se licua la pulpa. Luego debes guardar la pulpa dentro de un recipiente y utilizar la cantidad necesaria para aplicar en todo el cuero cabelludo dejándo actuar al menos media hora todos los días o un mínimo de 4 veces por semana.
     
Los aceites esenciales también ejercen un efecto beneficioso para el cabello graso, especialmente el de naranja que puede ser utilizado aplicándolo 20 minutos en el cuero cabelludo y luego lavar con tu champú de uso frecuente.
     
El vinagre , también muy utilizado para el pelo graso, se mezcla un vaso de vinagre con un litro de agua y se utiliza la cantidad necesaria para el último enjuague.
     
La menta y el romero también son utilizadas como enjuague para controlar la grasitud del cabello, debes hervir un puñado en medio litro de agua, dejar enfriar y aplicar en el cuero cabelludo después del lavado.

Fuente: http://sentirmebien.com/belleza/tips-para-combatir-el-cabello-graso/