Consejos de belleza económicos

Consejos de belleza que sean amigables con nuestro bolsillo es lo que todas queremos!
Después de todo, queremos lucir bien y ahorrar dinero. La verdad, es que verse bien no tiene por qué costar mucho dinero.


Exfoliante facial
Si tu piel necesita una buena exfoliación y no tienes un exfoliante facial a la mano, no hay necesidad de preocuparse. Puedes hacer tu propio exfoliante añadiendo un poco de azúcar a tu limpiador común y corriente. Mezcla una cucharada de azúcar por cada cucharada de producto de limpieza y masajea tu rostro muy suavemente. También existen otras recetas fáciles y baratas que puedes prepara en casa. Te comparto este video de un exfoliante de azúcar, miel y aceite:
Desmaquillante de ojos
Un desmaquillante para ojos puede ser caro. Pero si ya tienes aceite de bebé y aceite de cocina en tu casa no es necesario gastar dinero extra en este producto de belleza. Mezcla dos partes de aceite de cocina con una parte de aceite de bebé. Para utilizarlo humedece una bolita de algodón con la mezcla y frota suavemente los párpados y pestañas para eliminar el maquillaje y la máscara. Este consejo es perfecto cuando después de una noche pesada descubres que tu limpiador regular se ha terminado.
Cabello al estilo playero
El cabello muy al estilo playero tiene una textura increíble y ondas perfectas. Puedes conseguir que se vea así todos los días con una simple mezcla. En una botella de spray se combinan partes iguales de agua caliente, acondicionador y sales de Epsom. Rocías la mezcla en tu cabello y estrújalo un poco. Deja que tu cabello seque naturalmente mientras terminas de arreglarte y quedará muy al estilo playero.
Exfoliante para el cuerpo
La sal de Epson también hace maravillas para exfoliar la piel. Mezcla 2 tazas de sal con tu humectante de preferencia. Frota la mezcla por toda la piel prestando especial atención a las zonas difíciles como codos y rodillas.
Para los talones agrietados
Con anterioridad he comentado que el aceite de oliva se puede utilizar como desmaquillante, lo que no sabias, es que el aceite de oliva es excelente para combatir los talones agrietados. Este consejo de belleza es súper económico y sencillo. Sólo necesitas frotar un poco de aceite de oliva en los talones antes de acostarte y ponerte un par de calcetines de algodón. El aceite ayuda a suavizar y a sanar las grietas. Haz esto cada noche hasta que la piel esté suave y luego aplica este consejo una vez por semana para mantener unos pies hermosos.


Luces
No tienes que gastar tanto tiempo y dinero en el salón de belleza para lograr unas magnificas luces o reflejos en el cabello durante el verano. Prueba mezclando el jugo de un limón en una botella con 3/4 de agua. Rocía tu cabello antes de salir. El limón te ayudará a aclarar tu cabello de forma natural. Ojo: Evita que la mezcla caiga en tu piel!
Manicure
Puedes lograr un manicure perfecto en casa sin tener que pagar grandes cantidades de dinero en el salón. La mayoría nos olvidamos de usar una capa de base para proteger las uñas y una capa superior para sellar su creación y color y darle un poco de brillo extra! La verdad es que estos dos pasos son muy importantes para lograr un manicure perfecto y además te ayudarán a fortalecer las uñas.
Blanquear uñas
La pasta de dientes es una herramienta de muchos consejo de belleza. La recomendación para blanquear las uñas es tomar una pequeña cantidad de pasta de dientes y tallar las uñas manchadas con la ayuda de un cepillo de dientes. Para mejores resultados repite el proceso dos a tres veces al día, durante una semana. También otra opción es remojar las uñas en agua con zumo de limón. El limón actúa como astringente y quita las manchas.
Bicarbonato para acné y dientes
Sabias que el bicarbonato es uno de los productos para el hogar más versátiles para la belleza. Puedes utilizar bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplicarlo sobre los granos de acné durante la noche. También puedes espolvorear un poco de bicarbonato en el cepillo de dientes para blanquear los dientes o mezclarlo con un poco de miel para convertirlo en un exfoliante para el rostro que le devolverá el brillo.