Exterminar tu celulitis

La palabra celulitis provoca pánico en la mayoría de las mujeres. El inconveniente estético que nos asusta surge debido a los nódulos de grasa que se forman en la zona subcutánea de la piel. 

Los principales culpables por ella son exceso de alimentos refinados, como azúcar, panes, cereales blancos y harina de trigo blanca. Las alteraciones hormonales, exceso de toxinas, genética y deficiente de antioxidantes también puede ser los causadores del problema.

Para acabar con la celulitis es importante practicar ejercicios localizados sumados a tratamientos estéticos y una buena alimentación. La nutrición funcional puede auxiliar en el tratamiento de la celulitis con resultados sorprendentes. Conoce, a continuación, 2 tratamientos caseros imbatibles contra la celulitis:

Estas recetas fortalecen los vasos sanguíneos, reparan la membrana celular, reducen el proceso inflamatorio, previene los daños oxidativos y promueven la renovación celular.

Tratamiento desintoxicante: puede ser hecho de 10-15 días, estimula el sistema linfático, es diurético e trata la celulitis. Deberás elegir algunos de las infusiones: dientes de león, té verde, zarzaparrilla, cucharero.

Añade 3 cucharas de la infusión elegida en 1 litro de agua herviente. Deja la infusión reposar por 10 minutos, consume en temperatura ambiente o fría hasta 24 horas después del preparo.

Zumo anti celulitis: es una opción sabrosa y saludable de exterminar tus celulitis. Necesitarás 1 rodaja de piña, 150 ml de agua o agua de coco natural, 3 hojas de hierbabuena, 1 cuchara de linaza dorado, 1 cuchara de jengibre rallado.

Bata todo en la licuadora y tome en la merienda de la tarde o después de la cena.