Nueva moda del zumo rosa para adelgazar y cuidar la salud

Después del éxito del zumo verde, visto en las manos de muchas famosas, que llevaba algunos ingredientes especiales como col, pepino, piña y demás, parece que ahora el nuevo querido del mundo de la nutrición y belleza es el zumo rosa.

La bebida, hecha a base de remolacha, ya fue vista en el Instagram de las chicas fitness más guapas del mundo y su éxito puede haberse originado y ganado fuerza después de la publicación de un estudio del profesor Andy Jones en el Journal of Applied Physiology. 

Conoce más beneficios del nuevo zumo de moda:
Según estudio, el zumo mejoraría hasta 10% el desempeño físico, además de ayudar en la recuperación de los músculos. Esto son efectos relacionados al hecho de que la remolacha es una fuente de nutrientes precursores del oxido nítrico, sustancia que reduce la tensión arterial y refuerza la resistencia del organismo.

La buena noticia es que, pese que la remolacha sea dulce, tiene bajas calorías y no engorda; 100 gramos del alimento ofrece solamente 43 calorías. Para disfrutar de los beneficios de la remolacha, es mejor consumirla cruda, una vez que el calor de la cocción rompe sus fibras y aumenta la concentración del azúcar natural.

Para preparar el zumo rosa de las chicas fitness, necesitarás: 1 remolacha pequeña, cruda y cortada en rodajas, ½ bote de yogur desnatado, ½ vaso de agua fría y zumo de 1 naranja.
Bata todo en la licuadora y beba hasta una hora antes de tu entrenamiento. Esta receta cunde un vaso grande con 70 calorías.