Trucos sencillos para adelgazar los últimos kilos


Tips para lograr el peso ideal

Si has adelgazado varios kilos pero te quedan los últimos para lograr tu peso ideal, ten en cuenta algunos trucos o tips sencillos que te servirán de guía.

En ocasiones puede ser más sencillo adelgazar al comienzo de la dieta, ya que en ese momento pierdes líquido y grasa acumulada, especialmente alrededor del abdomen.

No obstante, en algún momento de dicha dieta sobreviene una meseta que puede estancarte, frenando la pérdida de los últimos kilos.

Para que tu cuerpo logre adelgazar los últimos kilos que te quedan, puedes tener algunos tips que te ayudarán a lograr tu peso ideal.

Trucos sencillos para adelgazar los últimos kilos

Bebe el zumo de un limón antes de desayunar. El limón alcaliniza tu medio interno y facilita la pérdida de peso.

Toma infusiones que te ayuden a quemar calorías y grasas, como por ejemplo té verde, té rojo, té de fucus, etc.

Bebe agua antes de comer, esto no sólo reducirá tu ingesta de calorías, sino que aumentará tu metabolismo, generando una combustión de grasas y pérdida de peso.

Come cada 3 horas. Si comes poca cantidad de comida cada 3 horas, tu cuerpo quemará más calorías y más grasas corporales.

Sube y baja escaleras. Deja de lado el ascensor, moviliza tu cuerpo y quema grasas realizando este ejercicio físico. Si por alguna razón no puedes subir y bajar escaleras, muévete cada 10 minutos, especialmente si estás mucho tiempo sentada.

Realiza caminatas después de almorzar o cenar. Con tan sólo 20 minutos diarios, aumentarás el gasto calórico y quemarás las calorías de los alimentos consumidos.

Existen muchas sugerencias para que puedas perder peso y adelgazar, pero estos 6 tips son sencillos, fáciles de poner en práctica que te podrán ser de utilidad para adelgazar los últimos kilos que tienes de más.

No olvides que, es necesario que un médico o una nutricionista controlen tu evolución de peso. De esta forma te podrá asesorar para lograr tu peso ideal de forma natural.