Tipos de autobronceadores para conseguir un moreno de chica de playa


Además de la exposición solar y de los tratamientos bronceadores, el mercado de estética también nos ha permitido tener y mantener un bronceado de modelo brasileña todo el año con simples aplicaciones de cosméticos.

El problema es que muchos de estos autobronceadores no son seguros para tu salud, muchos de ellos provocan cambios en el ADN e incluso pueden conducir al cáncer de piel o pulmón, en el caso de que sean inhalados.

Siendo así, te dejo, a continuación, con algunas opciones de autobronceadores seguros para disfrutar de la novedad sin perjudicar tu salud:

Autobronceadores Hidratante Gradual: es ideal para quien está empezando a realizar este tipo de proceso y que tiene miedo de los resultados. Aplica como una crema hidratante normal, pero sin olvidar zonas como cuello, hombros o parte inferior de los brazos.

Autobronceadores en mouse: broncean gradualmente pero a un nivel superior al resultado conseguido con la crema hidratante. Este producto no necesita demasiados masajes para ser absorbido. Utiliza la cantidad equivalente a un huevo para cada parte de tu cuerpo; piernas, brazos, torso, la espalda y el pecho y después en la parte superior de las manos y los pies.

Loción autobronceadora: el resultado es muy chica de playa, deberás aplicar por la noche ya que el tinte de color instantánea de una loción junto con su consistencia emoliente puede manchar tu camiseta blanca favorita.

Autobronceador liquido Brush-On: es ideal para broncear la cara, cepillas en producto en tu rostro y se secará en cuestión de segundos. Aplica el producto con pequeños movimientos circulares (no te olvides de la línea del cabello y orejas). Repita para un resultado más oscuro.