Licuado de tamarindo para perder peso y eliminar toxinas


Batido que boquea las grasas y adelgaza

Los licuados cumplen una función muy importante dentro de una dieta para adelgazar. Estos aportan muchas propiedades adelgazantes, pero para ello es muy importante que elijas los alimentos adecuados. Uno de estos alimentos es el tamarindo. A partir del consumo de un batido de tamarindo, puedes bloquear la absorción de grasas, eliminar toxinas y perder peso.

Para que una dieta para adelgazar sea efectiva se deben cumplir muchas condiciones, una de ellas es incluir alimentos que tengan propiedades especiales para perder peso, como por ejemplo el tamarindo.

Otra de las condiciones que debes tener en cuenta es evitar el aburrimiento propio de un tratamiento largo, por ello es importante que varíes las preparaciones y una forma de lograrlo es a través de la preparación de batidos y/o licuados.

Preparando un licuado de tamarindo cumples ambas condiciones, además de ser una bebida saciante.

Receta de batido de tamarindo que bloquea las grasas y adelgaza

Ingredientes

50 gr. de tamarindo.
1 melocotón pequeño cortado en cubos o rodajas.
1 vaso de leche de soya light.
Edulcorante a gusto.
Preparación

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Observaciones

Este batido aporta alrededor de 175 calorías y 5 gr de fibra. Se sugiere beber en el desayuno para que sus propiedades adelgazantes sean más efectivas.

El tamarindo posee propiedades adelgazantes, que por su contenido en fibra te ayuda a bloquear la absorción de grasas de los alimentos y eliminar toxinas del cuerpo.

Ciertas frutas y verduras son de gran utilidad para adelgazar, ya que no sólo aportan pocas calorías, sino que poseen sustancias orgánicas y nutrientes que favorecen la pérdida de peso.

Existen diferentes ejemplos de batidos que, según sus propiedades, pueden serte de gran utilidad para adelgazar.

Si buscas batidos saciantes y quema grasas, los licuados proteicos son los indicados.
Si en cambio buscas licuados saciantes y depurativos, los licuados que contienen vegetales y frutas son los elegidos.

No dejes de aprovechar las propiedades de los licuados, ya que son preparaciones prácticas, fáciles de realizar y económicos, ya que puedes utilizar frutas y verduras de estación.