Vestidos para parecer más delgada


Con la llegada de la primavera, nos apetece más que nunca disfrutar de los primeros rayos solares del año usando un femenino y bonito vestido. 

Como todas las prenda de moda, los vestidos también cuentan con trucos que pueden favorecer nuestra silueta, destacando los puntos fuertes y camuflando aquellas zonas que no nos gustan demasiado.

Lo más importante, para que el resultado sea lo que esperas es conocer bien tu propio cuerpo. Olvida las prendas siempre negras y abusa de estampados, muy de moda en la última temporada, colores, cortes, larguras, etc. Conozca, a continuación, algunos trucos de moda para elegir vestidos que te hagan parecer más delgada.

Prefiera los vestidos monocromáticos, estos suelen afinar la silueta. Pero ¡ojo! no tienen porque ser de color oscuro. Vestidos con volantes o detalles en el abdomen o caderas aporta volumen en estas zonas y eso seguramente no quieres. Evita estos modelos y prefiera vestidos rectos que lleguen hasta la rodilla.

Evita lo vestidos muy ajustados, estos destacan aun más la barriga y el culo. A no ser que estés en plena forma y sin ninguna celulitis, mejor evitarlos.

El vestido ideal para todos los tipos de cuerpo, es el modelo evase; que justo debajo de los senos son más ceñidos, formando una cintura (aunque no la tengas), y luego abren sutilmente. Así, conseguirás un cuerpo femenino y proporcional.

El escote también es importante, si tienes los senos aventajados y quieres disimularlos, un corte recto será el adecuado. Si quieres enseñarlos, un escote V es favorecedor, pero cuidado para que no se te vea más de lo que se debe. Si tienes los seños pequeños, los vestidos estampados son ideales para ti.

Las telas también son muy importantes, prefiera tejidos con estructura, que se adapten bien al cuerpo, disimulando imperfecciones y que no sean demasiado ajustados, como la lycra o el terciopelo.

Si tus brazos son muy gruesos, prefiera vestidos de mangas amplias, estilo oriental, que disimulan esta característica. Puedes combinar tu vestido con una chaqueta ligera estilo bolero.