Más brillo para tu pelo

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/

Si sientes que tu pelo está apagado y opaco, no te puedes perder este artículo, donde te dejamos los consejos más naturales para que le devuelvas la vida a tu cabello. 


Toma nota.

Olvídate de gastar en productos y cremas para reparar el cabello dañado, la verdadera solución está en tu misma cocina. Atenta a los consejos de belleza capilar que te dejamos a continuación, especialmente pensados para tu color de pelo.

Si eres castaña a morena

Máscara de naranja-plátano con miel. Muele un plátano y mézclalo con el jugo de una naranja. Agrega dos cucharadas de miel e integra bien. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar durante dos horas. Finalmente lava tu cabello como de costumbre.
http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/

Si eres castaña a rubia

Máscara de limón y sal. Exprime tres limones, añade un litro de agua y una cucharada de sal. Empapa tu pelo con este líquido y deja actuar quince minutos. Luego lava tu cabello como acostumbras. No lo dejes más de 15 minutos en tu cabello, ya que lo cítrico del limón puede resecar tu pelo si lo mantienes mucho rato.

Escoger el champú adecuado

Muchas veces el uso de productos inadecuados puede opacar y resecar tu cabello. En Pretenciosas te recomendamos que siempre optes por productos capilares en base a frutas y lo más naturales posible, ya que los químicos tienden a dañar el cabello.

Además, trata de elegir productos específicos para tu tipo de pelo, es decir, rizo, lacio, seco, teñido, etc.

Cuidado con el secador

Es un gran enemigo del cabello, lo reseca, abre las puntas y lo deja quebradizo. Utiliza el secador sólo cuando sea estrictamente necesario y mantenlo siempre a una buena distancia. La plancha para el pelo también daña tu cabello, pero las de cerámica están más permitidas.

Aceite de almendras para las puntas abiertas

Para reparar las puntas abiertas, aplica en esta zona del cabello un aceite de almendras. Es muy bueno para nutrir el pelo y evitar que se quiebre.