Los mejores zumos de belleza para tener una piel perfecta naturalmente

Uno de los grandes secretos de las famosas esta dentro de un vaso: los zumos de belleza. 

Es normal ver las celebrities con un zumito colorido en las manos, al salir para pasear o después del gimnasio.

Estas bebidas son una verdadera formula de belleza, ofrecen una gran cantidad de nutrientes capaz de devolver el brillo de la piel, la apariencia siempre joven e incluso acabar con los granos. Un vaso de zumo de belleza al dia es suficiente para que disfrutes de los beneficios y efectos de estas formulas milagrosas.

Conozca, a continuación, 3 recetas de zumo de belleza para conseguir una piel perfecta naturalmente:

Si sufres con el acné adulto, nada mejor que un zumo antiinflamatorio. La receta que te enseño a seguir es desintoxicante, activa la producción de queratina y reduce la oleosidad de rostro y cabellos. Para hacerlo, necesitarás: 1 manzana verde, 1 hoja grande de col silvestre, 1 rodaja de piña, 1 naranja. Bata todos los ingredientes y beba en seguida.

Si sufres con el aparecimiento de las primeras arrugas, este zumo será tu gran aliado. La combinación de los ingredientes de esta receta combina los más potentes aliados en el combate a las arrugas y envejecimiento. El zumo mejora la textura de la piel y también deja el pelo brillante. Necesitarás 1 zanahoria, 1 rodaja mediana de remolacha, 1 puñado de espinacas, 2 hojas de col silvestre, 1 manzana verde y ½ naranja. Bata todo y sirva frio.

Si sufres con las imperfecciones de la piel, consiga un cutis de bebé, con este zumo. Es refrescante, desintoxicante, antiinflamatorio y auxilia en la formación de colágeno. 2 maracuyás, 8 fresas, 1 loncha de manga, 1 hoja de col silvestre, 1 vaso de agua fría.