Los mejores pintalabios de alta fijación y duración

No hay nada más desagradable para una mujer que pasar horas maquillándose para volver a retocar el maquillaje en pocas horas. 

Los labios son los primeros a perder el make up: beber un simple vaso de agua, picotear algo o dar un beso apasionado en tu chico con algunos de los principales responsables por la despedida de los pintalabios.

La buena noticia es que ya no necesitamos estar pendientes de nuestra apariencia constantemente; con el lanzamiento de bases o sombras waterproof, por ejemplo, que soportan el sudor de los días más cálidos.

En relación a los pintalabios hay muchas novedades; a cada día las marcas lanzan más y más productos con alto poder de fijación, que duran horas y hasta días enteros, siempre impecables. Haga lo que hagas. 

Si estas buscando un buen pintalabios de alta fijación, te dejo, a continuación, algunas sugerencias:

Super Stay Color 24h, Maybelline
Matte Hippie Chic, NYX
Rouge In Love (Miss Coquelicot), Lancôme
Rouge pur Couture Vernis à Lèvres, YSL
Damask rose, Artdeco
Aqua Rouge, Make Up Forever

Si aun no tienes este tipo de pintalabios, puedes usar el viejo truco para hacer el color durar más en tu boca: diseña y rellena tus labios con un lápiz para contorno de la labios del mismo color del pintalabios que quieres aplicar. Luego, aplicas el pintalabios y listo. De esta forma, el make-up durará mucho más tiempo.