Infusión quema grasas de toronja

Infusión de toronja para perder peso

La toronja es una de esas frutas con gran capacidad para ayudar al organismo a perder peso. Además de consumirla como lo puedes hacer tradicionalmente (comiéndola como cualquier otra fruta, usándola en batidos, etc.) también va muy bien preparada en infusión. No tienes más que intentar esta receta, donde se combina con manzanilla y zarzaparrilla, una digestiva, la otra diurética. Así, se formará un buen remedio para ayudarte a adelgazar.

Ingredientes:

Un litro de agua
Una toronja
Una cucharada de manzanilla
Una cucharada de zarzaparrilla
Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Pon a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, añade la toronja o pomelo cortada en trozos, sin sus semillas, pero con su piel. Incorpora también la manzanilla y la zarzaparrilla. Tapa la cacerola y deja reposar durante aproximadamente diez minutos.

Ahora te tocará colar la preparación, endulzarla con stevia o algún producto apto para tu dieta a tu gusto. Bebe a lo largo del día para disfrutar las grandes propiedades quema grasas que tiene la toronja, además de la manzanilla (genial digestiva) y la zarzaparrilla (muy buena diurética). Una buena infusión que servirá como complemento para depurar el cuerpo, a medida que pierdes peso.