10 trucos de belleza ultra sexys

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/

Pon atención a los siguientes trucos de belleza que Pretenciosas te trae. 


Son fáciles, puedes lograrlos tú misma en casa y están pensados para resaltar tu belleza y hacerte lucir ultra sexy.

1. Mascarilla casera

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, por eso, debes mantenerlo siempre radiante. Mezcla un yogurt natural con el zumo de un limón y una cucharada de avena. Aplícate la mascarilla durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. El yogurt ayuda a secar los granitos, el limón borra las manchas y la avena es exfoliante.

2. Exfoliación sexy

http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/1142/la-equinoterapia-una-alternativa-para-mejorar-las-deficiencias-motororas-fotos-y-videos/
Para mantener nuestra piel bella, debemos exfoliarla al menos una vez por semana. ¿Por qué no aprovechar de hacerlo mientras estás en la playa con tu chico? Pídele que te haga un masaje corporal con arena en las manos. A él le encantará la idea y tú estarás recibiendo un peeling gratis.

3. Espalda hermosa

La espalda puede ser un arma de seducción muy poderosa si es que está bien cuidada. No hay nada menos sexy que una espalda con granitos, por eso, para prevenir su aparición usa una crema exfoliante cada una semana. Además, trata de evitar el contacto directo del pelo en tu espalda, ya que esto promueve la aparición de espinillas.

4. Adiós a las estrías

Las estrías son muy antiestéticas y una vez que aparecen, borrarlas es muy complicado. Por eso, debes evitarlas, para ello acostumbra realizarte un masaje con aceite de almendras o de rosa mosqueta todas las semanas. Esto mantendrá tu piel protegida y además con un perfume muy sexy.

5. Cabello reluciente

El cabello es algo en que las mujeres invertimos mucho tiempo. Mantenerlo hermoso y brillante es fundamental para nosotras. El aguacate o palta es un secreto natural que le entrega vitalidad y brillo a tu pelo. Tritura un aguacate y mézclalo con una cucharadita de aceite de oliva y otra de miel. Aplícate la mascarilla durante 20 minutos y luego aclara con agua fría. El resultado: un cabello increíblemente suave y brillante.

6. Volumen para tus pechos

Tener pechos voluminosos es el sueño de muchas mujeres. Puedes lograr un efecto de realce con un simple truco de maquillaje. Aplícate entre los pechos un tono levemente más oscuro que el tu piel. Esto dará el efecto óptico de que tus pechos son más grandes.

7. Moños sensuales

Los recogidos o moños son muy sexys y soltarlos frente a tu chico es más sexy aún. Por eso, aprovecha la tendencia de los moños medio sueltos, con un estilo casual, dejando unos mechones que caigan sobre tu cuello y rostro.

8. Pies de pedicura

Los pies son un fetiche sexual para muchos, por eso, debes preocuparte de mantenerlos siempre lindos, algo que no es nada fácil, pero la naturaleza siempre nos da una mano: mezcla un litro de leche con media taza de sal gruesa y dos cucharadas de aceite de oliva. Masajea tus pies con esta mezcla durante 10 minutos. Lávalos y aplica una crema hidratante.

9. Olvídate de las ojeras

Las ojeras nos hacen lucir cansadas y desaliñadas. Unta un par de algodones en crema de contorno de ojos y déjalos en la nevera hasta que estén bien fríos. Aplícalos sobre las ojeras y mantenlos ahí algunos minutos. Verás como las ojeras se atenúan.

10. Dientes ultra blancos

Todas luchamos por alcanzar una sonrisa al más puro estilo Holywood. Puedes lograrlo sin tener que invertir grandes sumas de dinero en tratamientos carísimos. Lava tus dientes con bicarbonato de sodio, lo encuentras en versión en polvo en cualquier supermercado. Realiza esto una vez al mes, no más seguido, ya que el bicarbonato puede dañar el esmalte de los dientes.