Vestidos que quedan geniales en todos tipos de cuerpo

Los vestidos  son una prenda esencial en el armario de cualquier mujer, independiente del tipo físico, edad o estilo: con el nos sentimos elegantes, femeninas y seguras de nosotras mismas.


Hay una infinidad de cortes, larguras, tejidos y formas de usar los vestidos,  pero hay algunos modelos que son más democráticos y quedan muy bien en todas las mujeres y pueden ser usados en las más diferentes ocasiones, desde una reunión de trabajo hasta una fiesta elegante.

Si necesitas comprar un vestido y no sabes muy bien por dónde empezar, te dejo con los vestidos “comodín”, que toda mujer debe tener en su percha:

Vestido corte Imperio: el corte da la sensación de desplazar la cintura justo debajo de los senos, es ideal para resaltar los pechos, esconder la barriga y marcar cintura. La falda de este vestido es amplia y suelta y disimula caderas anchas y piernas gruesas.

Godet: También marca la cintura y cuenta con falda amplia, es ideal para camuflar puntos del cuerpo como los cuadriles, barriga, cintura, dejándote con un cuerpo proporcional y sexy. La largura puede ser mini o en las rodillas, es perfecto para un look romántico.

Tubo: es un corte cuadrado, ajustado al cuerpo, pero sin ser apretado. Favorece todos los tipos de cuerpo, ya que no marca exageradamente las formas. Es clásico e cualquier armario femenino.

Evasé: las líneas rectas y formas Del vestido envasé refuerza la idea fashion de que menos es más. El corte valora las caderas anchas y estrechas, dando a tu cuerpo más formas y curvas, sin añadir volumen.

T-shirt dress:
son nada más que una camiseta muy grande, también conocida como Maxi camiseta, es perfecta para cualquier tipo de cuerpo, desde que en una ocasión muy informal.

Vestido abrigo: inspirado en los abrigos de montaría y en el ejercito inglés, es un vestido que llega a las rodillas, marca la cintura y cuenta con tejidos estructurados que proporcionan bonitas formas femeninas a cualquier cuerpo. Es el favorito de Kate Middleton.

Fuente:http://www.femenino.info/06-03-2013/moda-y-tendencias/modelos-de-vestidos-que-quedan-geniales-en-todos-tipos-de-cuerpo-y-son-perfectos-para-cualquier-ocasion