Peinados para parecer más delgada

Si estás preocupada por algún defectillo, ¡deja de hacerlo! 

Hoy, por ejemplo, queremos darte algunos consejos para parecer más delgada gracias a tu cabello, ¿o creías que solo la ropa te iba a ayudar a disimular esos kilitos de más? También el peinado puede jugar en tu favor. ¡Descubre los trucos que vamos a darte a continuación!

Cabellos largos y lisos

Aunque puedes realizarte el corte de pelo y el peinado que quieras, lo cierto es que hay algunos que te favorecerán más que otros, como los cortes verticales, que afinarán más tu rostro. Así, te favorecerán más los cabellos largos y lisos, aunque también puedes jugar con los mechones que encuadran tu rostro o degradar ligeramente la melena.

Colores

En cuanto a colores, los más recomendados son los oscuros, que afinan visualmente el rostro. Además, las mechas también son una buena solución para aportar luminosidad y estructura a tu corte para un rostro perfectamente destacado.

Cortes degradados, flequillo y peinados altos

Tienes que tener en cuenta que los cortes degradados y el flequillo pueden destacar los rostros redondeados, por lo es preferible apostar por los flequillos desfilados, redondeados o laterales antes que por los flequillos cortos o rectos. Por otro lado, los moños altos, las colas de caballo alta, los moños italianos y todo tipo de peinados altos, te ayudarán a afinar tu rostro.

Otros consejos

Para que tu cara parezca más delgada también es recomendable que cardes tu cabello para aportar volumen a nivel de las raíces y despejar tu rostro. Además, deberás olvidarte de las ondulaciones y de los rizos amplios, que aportan forma tanto al peinado como al rostro.