Lanzamiento de L’oréal para hacer mechas californianas en casa

Nadie discute que la tendencia para los cabellos en 2013 sigue siendo la apariencia natural, las mechas de tonalidades más claras que se fusionan con el color natural del pelo, ofreciendo el resultado de mechas quemadas de sol, que conseguimos después de unas buenas vacaciones en la playa.

Yo estuve intentando hacer unas mechas californianas en casa, pero no conseguí encontrar ningún producto que pudiera clarear mi pelo sin dañarlo demasiado. Cuando ya había desistido de la idea, me enteré de un súper lanzamiento de L’oréal, un tinte especial para conseguir el efecto de las mechas californianas con acabado profesional en nuestra propia casa:

El tinte Mechas Californianas By Préférence promete un aclarado natural en las puntas característico de las mechas californianas, un degradado bonito que aporta luminosidad al pelo y a tu look. La gran ventaja de este producto es que cuenta con un cepillo especial, incluido en su caja, diseñado para aplicar el tinte más fácilmente y conseguir el efecto perfecto de las mechas californianas.

La línea de productos para mechas californianas cuenta con cuatro tonalidades, así puedes elegir el tono natural de tu pelo y el color de clareado de las puntas. Lo mejor es elegir un color más discreto, ya que la intención es que parezca natural.

Al llegar en casa, debes aplicar la crema descolorante de tu pack de L’oréal, aplicarla con la ayuda del cepillo especial entre la zona del mentón y oreja hacia las puntas, espera 25-30 minutos y listo. Al lavar, hidratar y secar tu pelo, te depararás con unas mechas californianas llenas de brillo para empezar la primavera más en la moda que nunca.

Yo estuve viendo videos y comentarios sobre el producto y parece que realmente cumple lo que promete. Yo estoy enloquecida para probar, cuando lo haga, te cuento los resultados.