En tendencia: Tonos verdes

¿Sabías que el 2013 fue catalogado como el año del color verde esmeralda? ¡Sí! Así lo anunció Pantone, la autoridad del color, y desde entonces miles de compañas de moda y belleza han lanzado un sinnúmero de productos relacionados.


 
Sin embargo, muchas mujeres opinan que es difícil lograr un look con un color tan intenso. ¿Jamás pensaste que usarías sombras verdes? Aquí te presentamos cuatro opciones, cuatro estilos distintos, para lograr un maquillaje con tonalidades esmeraldas.

Cómo maquillarse los ojos con sombra verde

La actriz Dionne Bromfield te muestra un maquillaje que puede ser usado para eventos de noche, ya que el contraste de ambos tonos (negro y verde en este caso) resulta demasiado para la oficina o actividades en la mañana.

¿Cómo recrear el look?

1. Con un maquillaje de ojos tan intenso, tu rostro debe lucir mate. Lógralo con una base diseñada para tu tipo de piel. Utiliza corrector donde sea necesario, pero enfócate en la zona de las ojeras para no quitarle protagonismo al juego de sombras. Sella con polvos sueltos y prosigue con un prebase en los parpados.

2. La sombra verde se acerca a los tonos agua, lo que la hace favorable para casi cualquier color de piel. Empieza aplicándola a lo largo del parpado superior y en la línea de las pestañas inferiores. Si es de tu agrado, extiéndelo hacia arriba desde el pliegue.

3. Ahora, con una sombra negra, marca la profundidad. Aplícala desde la mitad de la línea superior e inferior y, en la esquina externa, difumina muy bien para que se mezcle con el tono verde. La idea es que, aunque los colores están mezclados, se pueda apreciar el “gradiente”.

4. Con cuidado, coloca puntitos de brillantina verde (similar a la sombra) en las esquinas internas de los ojos –esto con el fin de darle “luz” a tu mirada. Finaliza con pestañas postizas y tres capas de rímel negro.

5. Completa tu maquillaje con rubor suave y un labial semi-transparente en rosa.

Fuente:http://maquillaje.about.com/od/sombrasdeojos/ss/Maquillaje-De-Ojos-Con-Sombra-Verde.htm