Consejos para resaltar la belleza natural con el maquillaje

¡No nos engañemos! A todas (o casi todas) nos cuesta prescindir del maquillaje. Aún así, en muchas ocasiones queremos lucir un look natural y fresco que resalte nuestra belleza natural sin la necesidad de utilizar muchos productos.



 ¿Crees que es imposible? Pues en Maquilladas sabemos cómo conseguirlo. La clave, como suele pasar, está en la piel, así que lo primero que deberás hacer para lograr un cutis radiante es optar por texturas ligeras y suaves para crear una base casi imperceptible. Las hidratantes con color son súper efectivas, ya que cuidan tu piel y no resultan demasiado agresivas. ¡Pero esto no acaba aquí! ¡Aún hay mucho más que deberías saber!

Cutis

Además de escoger texturas ligeras, deberás saber aplicar la cantidad justa. Para ello tendrás que ir extendiendo la base desde el centro hasta el exterior del rostro con la ayuda de una brocha. Por supuesto, deberás evitar el efecto máscara. Para lograr más luminosidad, apuesta por los polvos iluminadores en frente, nariz y barbilla.

Ojos

En cuanto a los ojos, te recomendamos que utilices un eyeliner negro para definir la mirada, trazando una línea fina sobre el párpado superior. Lo mejor es que utilices una textura en gel. Y si no puedes vivir sin las sombras, intenta utilizar solamente tonos nude u ocre.

 Por otro lado, necesitarás una máscara de pestañas en color negro para destacar tus ojos. Para un resultado más natural, es recomendable utilizar un rizapestañas antes.

Blush

También deberás aplicar suavemente un toque de blush en tus mejillas. Para lograr un mejor resultado, sonríe y pon el producto en la parte del moflete que sobresale. Los tonos anaranjados o rosados son los más recomendables para lograr un look natural. Como toque final, añade un gloss transparente a tus labios y conseguirás una boca más jugosa y fresca.