Cómo conseguir las cejas de moda

Las cejas anchas están más de moda que nunca. Hace ya un tiempo que venimos observando en distintas pasarelas que las modelos lucen unas cejas totalmente pobladas, muy marcadas, y oscurecidas. 

Al principio, esta estética resultaba bastante chocante, pero como acaba ocurriendo en la mayoría de las tendencias, al final nos vamos acostumbrando a ellas, o al menos a un estilo no tan exagerado.
Para conseguir estas cejas de moda, lo ideal sería contar con unas naturales que fueran muy espesas, pero como la mayoría de nosotras no las tenemos así, habrá que recurrir a otras técnicas para darles ese aspecto. La primera de ellas sería teñirlas, una solución rápida que no solo conseguirá el color deseado, sino que también dará mayor sensación de grosor, a la vez que disimula posibles calvas. Este resultado te durará un mes aproximadamente.

Maquillaje de cejas

Si no te animas a teñirte las cejas, podrás conseguir un efecto de grosor utilizando diversos productos de maquillaje. En la segunda fotografía puedes ver la línea que Benefit Cosmetics tiene actualmente en el mercado para ese fin. Son 3 productos diferentes con los que podrás maquillar tus cejas para un resultado impecable. Uno de ellos es Brow Zings, una cajita dúo que contiene una cera y una sombra que deberás mezclar para conseguir una textura que se adhiera a la ceja. El kit incluye aplicadores y una pequeña pinza de depilar que te será muy útil para eliminar algún pelito.

Otros productos

La misma cera también está disponible en formato lápiz. Instant Brow te ofrece una textura completamente diferente a la de los lápices de cejas convencionales. Aplícalo a contrapelo y luego peina y difumina para un acabado perfecto. Por último, Speed Brow es la solución perfecta para todas aquellas mujeres que “sufren” de pelos rebeldes. Un producto con el que conseguirás domarlos y fijarlos sin que quede ningún tipo de residuo.