5 recetas fáciles vegetarianas

5 comidas con fibra para perder la panza


Los alimentos de origen vegetal son ideales para perder la panza, ya que aumentan el transito intestinal y poseen propiedades nutricionales que te permiten adelgazar más rápidamente. Si deseas aprovechar todas estas ventajas, te invito a que tengas a mano al menos 5 recetas fáciles y vegetarianas para preparar comidas light.

Según ciertos estudios científicos, las personas que llevan a delante una dieta vegetariana son menos propensas a sufrir de sobrepeso, incluso tienen un IMC menor que aquellas personas que comen alimentos de origen animal.

Si tienes en cuenta estos beneficios puedes aprovecharlos, incluyendo a tu dieta comidas ricas en fibra que te ayuden a perder la panza.

5 recetas fáciles vegetarianas

Podemos comenzar por las sopas o caldos de vegetales, que son preparaciones ideales para depurar el organismo y quitar el hambre.

Un ejemplo de estas receta es la sopa quema grasas.

Además de las sopas, puedes preparar otras recetas vegetarianas que puedes consumir como platos principales, como por ejemplo pastel light de hortalizas.

Incluso puedes elegir recetas que contengan cereales y/o legumbres como por ejemplo recetas con arroz bajas calorías. Estas además de todas las propiedades de la fibra, te brindarán saciedad.

No puedes olvidarte de las ensaladas, las cuales pueden convertirse en un plato principal, especialmente si le añades germinados o brotes, frutos secos o semillas. Como ejemplo de este tipo de preparaciones, puedes encontrar la ensalada bajas en calorías de brotes.

Si hablamos de dieta para adelgazar, no puedes olvidarte de los licuados, los cuales son muy útiles, ya que aportan mucho volumen, pocas calorías y muchos nutrientes que te ayudan a adelgazar y a reducir factores de riesgo cardiovascular. Dentro de los licuados re puedo mencionar el licuado vegano para depurar el cuerpo.

Estas 5 recetas son solo algunos ejemplos de comidas con fibra que te permiten bajar la panza, deshincharte y perder algunos kilos de más. Es importante que recuerdes que, estas comidas veganas deben ser incluidas en una dieta para adelgazar. De nada sirve que consumas alguna de estas preparaciones, si tras ello comes en demasia, o comes alimentos no permitidos.

Recuerda que, para que una dieta tenga éxito debes, entre otras cosas, seguir las pautas de una dieta para adelgazar; y si a esta dieta le agregas ejercicio físico, los resultados serán aún mejores.